En Señalización y Serigrafía estamos especializados en la fabricación de carteles de extintores en Madrid sur y todo tipo de prevención de riesgos, con una amplia experiencia en el campo de la señalización y la cartelería profesional.

Empleando nuestra cartelería para la prevención de incendios, se estarán cumpliendo todas las precauciones exigidas legalmente sobre señalización. Entre ellas, la de garantizar que en caso de fuego se den las condiciones óptimas para una evacuación rápida y ordenada.

Gracias a la cartelería para extintores y señalización de incendios que diseñamos en la empresa, será muy rápido identificar el lugar donde se encuentran y seguir las instrucciones de uso en caso de incendio. Porque es importantísimo que los equipos de incendios aparezcan perfectamente marcados y señalizados para que sean identificables incluso en condiciones de absoluta oscuridad.

Disponemos de muchos conocimientos alrededor de la cartelería para extintores en la zona de Madrid sur. ¡Ven a comprobarlo!

Llámanos - Telf: 91 279 98 88
91 279 98 88 cómo llegar